¡No te perdás de nada!
Sigamos en contacto

 

 

ALDEA WIN WIN | Nosotras
21530
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21530,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Daniela Gómez-Castro


¡Hola, hola! Soy Daniela, mamá de dos, con corazón de educadora y alma de antropóloga. Redactora, correctora de estilo y emprendedora por naturaleza.

Después de hacerme mamá sentí ganas de cambiar el mundo (¿y quién no?) y sabía que podía hacerlo no solo criando individuos sanos emocionalmente para el futuro, sino apoyando a otras familias en ese proceso. Me uní a Joanna para crear Aldea Win Win y hacer tangible un proyecto que ambas traíamos entre manos desde hacía rato.

Joanna Zapata


¡Hola, soy Joanna! Después de varios años de experiencia en turismo, hotelería y mercadeo, decidí darle un descanso a mi vida profesional para dedicarme a la crianza de mi bebé, quien ahora es un toddler maravilloso.

Mi experiencia nómada durante los últimos años me ha enseñado más sobre el mundo de lo que pude haber creído, así que surgió esta urgencia de materializar un proyecto que tenía conmigo desde hace mucho para compaginarlo con mi estilo de vida. Entre San José, Guanacaste e Italia conduzco junto a mi socia Daniela esta hermosa aldea virtual que decidimos llamar Aldea Win Win, para darle a las familias de este país el apoyo que nosotras siempre habíamos deseado durante el proceso de crianza de nuestros hijos.