¡No te perdás de nada!
Sigamos en contacto

 

 

ALDEA WIN WIN | BLOGS INSPIRADORES
23002
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23002,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive


 

Josephine Life: 

En este blog Josephine (o Joe, como muchos la llaman) comparte su vida como emprendedora, trabajadora a tiempo completo y mamá. Nos enseña cómo equilibrar la vida entre la familia y el trabajo a través de su mente creativa y recursiva. Invita a otras madres a conocer más sobre temas importantes como licencias de maternidad, lactancia, emprendimiento, crianza ¡y más!


 

Oh the life: 

Ali es una mamá llena de color, ¡por dentro y por fuera! Nos inspira su mensaje feminista, empoderante y sobre todo de amor propio por sobre todas las cosas. Su motor y motivo para generar el contenido de su blog es su hija Ari, su terremoto de amor, como dice Ali en su blog al referirse a ella.

 


 

Retro & Sugar:  

Desi, la mujer detrás de este blog,  es una mujer sensible y apasionada que nos enseña cómo la maternidad puede llevarse con ligereza, que puede amarse más que sobrevivirse. Nos inspira la sinceridad con la que nos habla de la crianza y su empeño por que se logre la conciliación entre hogar y trabajo en Costa Rica.


 

Montessorianza:

En este blog Mey nos enseña cómo aplicar la filosofía Montessori en casa junto a su hijo Adrián. Siempre dejando claro que la crianza con amor y respeto es la clave para desarrollar las capacidades de nuestros hijos. Nos da ideas magníficas que hemos implementado en casa con nuestros pequeños.

 


 

Mi loca manada: 

Este es un blog enfocado en la crianza respetuosa llevada desde el feminismo y en enseñar a los niños y niñas a partir de modelar para ellos el ejemplo. Su creadora, Sue Mey, es una lectora y estudiosa empedernida, todo lo que nos dice viene con un respaldo, lo que nos garantiza que viene de una voz informada. Es una mamá sensible y amorosa que nos muestra los resultados de una crianza consciente a través de su maravilloso hijo Bastián… ¡y lo seguirá haciendo con su bebé que está en camino!