¡No te perdás de nada!
Sigamos en contacto

 

 

Nidos y Nudos - ALDEA WIN WIN
Porteadores y Asesoría en lactancia
Nidosynudos, porteo ,porteoergonomico ,porteoseguro asesoradeporteo ,cargadoresergonomicos ,porteocostarica, blogger, momblogger, mamabloguera, mbloggerscr, momlife
23375
post-template-default,single,single-post,postid-23375,single-format-standard,siteorigin-panels,siteorigin-panels-before-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Nidos y Nudos


Somos una comunidad de acompañamiento y apoyo a la maternidad/paternidad y a la crianza consciente, amorosa y respetuosa de nuestros hijos.

El nido representa el hogar, la seguridad, tranquilidad y el contacto con nuestros hijos. Nuestro primer nido es el vientre, nuestro segundo nido son los brazos.

Los nudos nos ayudan a formar un nido que nos permite dar contacto permanente a nuestros hijos con la facilidad de tener los brazos libres.

Promovemos de la crianza consciente, amorosa y respetuosa, el parto libre y el nacimiento respetado. Difundimos los beneficios del contacto, la crianza en brazos, el porteo ergonómico y seguro. Asesoramos y acompañamos a familias en este maravilloso caminar de la maternidad y paternidad.

Realizamos talleres, charlas, asesorías grupales y personalizadas de porteo. Brindamos acompañamiento durante la gestación, parto y posparto. Realizamos consultorías a fabricantes en la confección de portabebés. Capacitamos a personal de ventas en productos de porteo. Ofrecemos capacitaciones en temas de maternidad y la crianza respetuosa.

Ofrecemos diferentes tipos de portabebés (cargadores) ergonómicos para las diferentes etapas del desarrollo del bebé y necesidades particulares; accesorios de porteo, pañales ecológicos y productos maternos que te harán sentir cómoda y bella, entre otros.

Contacto:

6136-2000

hola@nidosynudos.com

www.nidosynudos.com


¡Seguí sus redes sociales!

@nidosynudos

 Nidos y Nudos  

Nidos y Nudos