¡No te perdás de nada!
Sigamos en contacto

 

 

ALDEA WIN WIN | Blog
Blog
Blog
23043
post-template-default,single,single-post,postid-23043,single-format-standard,siteorigin-panels,siteorigin-panels-before-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

FELIZ DÍA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS


¡Hola Aldeanos!

Hoy en el Día de la Niñez, nos pusimos a reflexionar sobre la importancia de preservar la infancia como un tesoro, de resguardarla y proporcionarle momentos de aprendizaje a través de las experiencias del día a día y de, por sobre todas las cosas, tratarla con amor incondicional.

¿Te imaginás cómo sería si en nuestra sociedad se le diera más importancia a los niños? Queremos que en todos los lugares y todas las personas entiendan que lo más importante para ellos es sentirse considerados, presentes e importantes. Cada niño y cada niña merece ser eso: niño y niña. El juego es primordial para aprender y entender el mundo... y ¿acaso les estamos proporcionando suficiente tiempo para el juego libre y el contacto con la naturaleza?

Cada día procuramos darles a nuestros hijos lo mejor para que tengan bases sólidas para la adultez, ¿no es eso lo que intentamos todas las madres?

Este día de la niñez recordemos  (antes de ofrecerles un regalo) qué es lo que realmente significa algo para ellos. Qué llevarán consigo para todas sus vidas. Qué recuerdos, qué vivencias.

¡Este domingo salgan al aire libre, corran, jueguen y déjenlos ser quienes realmente son: almas puras, positivas, alegres y rebeldes!

¡Feliz Día a todos los niños y niñas!